Seminario de NEUROMARKETING

Hoy asistí a un seminario de NEUROMARKETING, en la cual aprendí cosas interesantes que quiero compartir con ustedes a través de este blog.
En ello se resalta el uso de los sentidos, y el impacto que se tienen al realizar una publicidad, se comenta como las grandes empresas como Coca Cola, PEPSI, Pañales Huggis, Pañales Papers, Autos entre otros utilizan los colores, música, ambientes, olores, tacto etc para poder captar a los clientes.
Finalmente el NEUROMARKETING es una nueva forma de conocer al cliente, adjunto les dejo unos links para que puedan informarse del tema, es muy interesante.
Que es el neuromarketing
3 claves del Neuromarketing para conquistar al consumidor
¿Qué es NeuroMarketing? Las neurociencias utilizadas en el marketing








Comentarios

Entradas más populares de este blog

OPORTUNIDADES - COVID-19

E-COMERCE Y LAS TIENDAS VIRTUALES / COVID-19

LAS MIPYMES Y LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (BENEFICIOS)