E-COMERCE Y LAS TIENDAS VIRTUALES / COVID-19



En estos momentos que el planeta vive una pandemia, hemos visto como los negocios tradicionales están desesperados en tratar de cambiar, convertir o transformar sus negocios utilizando herramientas tecnológicas diversas, como un mecanismo diferenciador.

En ese propósito sale a la luz una serie de empresas o personas que comienzas a vender soluciones de diversa índole y que se comienzan a implementar con la velocidad de la luz, por ejemplo en nuestro país se está utilizando el whatsApp como un medio de contacto para realizar el pedido a un establecimiento de comida, otros usan la solución de mensajes de texto como son los SMS o Messenger, otro aplican el call center como medio de comunicación con el cliente, sin embargo estas soluciones solo generan un proceso adicional a la cadena de atención y demandan un esfuerzo adicional.

La pregunta es porque lo utilizan, la respuesta es muy sencilla el costo de implementación es económica y no requiere demasiado conocimiento técnico y se implementa rápidamente el servicio, caso que no pasa con los call center, el cual si tiene un costo superior y debe ser evaluado previamente por el comercio su costo beneficio.

En la actualidad hay dos plataformas que pocas soluciones tecnológicas han encontrado una oportunidad para mejorar la gestión administrativa y me refiero a la pasarela de pago virtual y la facturación electrónica. En M&M CONSULTORES INFORMÁTICOS SAC, se ha desarrollado una aplicación móvil llamada DELI APP – El patio de comida virtual, la cual tiene por finalidad entregar una oferta gastronómica a los usuarios digitales, los cuales podrán vivir una experiencia única y en la cual podrán articular con diversos comercios gastronómicos.

La aplicación DELI APP, se podrá descargar desde la PLAY STORE a partir de la quincena de junio del 2020, donde encontraran los principales comercios ofertando su carta gastronómica, con sus mejores platos, así mismo podrán pagar con las diversas tarjetas de débito o crédito y solicitar de forma on line su documento electrónico respectivo, el cual le llegara de forma inmediata a su correo electrónico, inmediatamente se generara la orden de atención de los productos seleccionados por el cliente al negocio indicado. El negocio tomara control de la orden electrónica recibida y procederá con los protocolos de bioseguridad para preparar, empacar y enviar lo solicitado vía delivery.

Beneficios, DELI APP apunta que el negocio se concentra en la entrega de la orden solicitada, ya que todo está pagado y facturado electrónicamente, así mismo contribuimos con lo indicado por el gobierno para COMBATIR EL COVID-19, evitando las colas en el local, minimizar el uso o manipulación de efectivo y al distanciamiento social.

Si estas interesado en formar parte del patio de comida virtual DELI APP, no dudes en contactarnos para brindarte mayor información: 987-578-626 / ameza@mmconsultoresinformaticos.net

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