E-COMERCE Y LAS TIENDAS VIRTUALES / COVID-19
En estos momentos que el planeta
vive una pandemia, hemos visto como los negocios tradicionales están
desesperados en tratar de cambiar, convertir o transformar sus negocios
utilizando herramientas tecnológicas diversas, como un mecanismo diferenciador.
En ese propósito sale a la luz
una serie de empresas o personas que comienzas a vender soluciones de diversa
índole y que se comienzan a implementar con la velocidad de la luz, por ejemplo
en nuestro país se está utilizando el whatsApp como un medio de contacto para
realizar el pedido a un establecimiento de comida, otros usan la solución de
mensajes de texto como son los SMS o Messenger, otro aplican el call center
como medio de comunicación con el cliente, sin embargo estas soluciones solo
generan un proceso adicional a la cadena de atención y demandan un esfuerzo
adicional.
La pregunta es porque lo
utilizan, la respuesta es muy sencilla el costo de implementación es económica y
no requiere demasiado conocimiento técnico y se implementa rápidamente el servicio,
caso que no pasa con los call center, el cual si tiene un costo superior y debe
ser evaluado previamente por el comercio su costo beneficio.
En la actualidad hay dos plataformas que pocas
soluciones tecnológicas han encontrado una oportunidad para mejorar la gestión
administrativa y me refiero a la pasarela de pago virtual y la facturación
electrónica. En M&M CONSULTORES INFORMÁTICOS SAC, se ha desarrollado una
aplicación móvil llamada DELI APP – El patio de comida virtual, la cual tiene
por finalidad entregar una oferta gastronómica a los usuarios digitales, los
cuales podrán vivir una experiencia única y en la cual podrán articular con
diversos comercios gastronómicos.
La aplicación DELI APP, se podrá descargar
desde la PLAY STORE a partir de la quincena de junio del 2020, donde
encontraran los principales comercios ofertando su carta gastronómica, con sus
mejores platos, así mismo podrán pagar con las diversas tarjetas de débito o
crédito y solicitar de forma on line su documento electrónico respectivo, el
cual le llegara de forma inmediata a su correo electrónico, inmediatamente se
generara la orden de atención de los productos seleccionados por el cliente al
negocio indicado. El negocio tomara control de la orden electrónica recibida y
procederá con los protocolos de bioseguridad para preparar, empacar y enviar lo
solicitado vía delivery.
Beneficios, DELI APP apunta que el
negocio se concentra en la entrega de la orden solicitada, ya que todo está
pagado y facturado electrónicamente, así mismo contribuimos con lo indicado por
el gobierno para COMBATIR EL COVID-19, evitando las colas en el local,
minimizar el uso o manipulación de efectivo y al distanciamiento social.
Si estas interesado en formar
parte del patio de comida virtual DELI APP, no dudes en contactarnos para
brindarte mayor información: 987-578-626 / ameza@mmconsultoresinformaticos.net
Comentarios
Publicar un comentario