Algunas fotos de mi participación social.

El día de ayer se realizo el cóctel de bienvenida a los socios nuevos en la Camara de comercio de Lima, en el local principal de Jesús Maria, estuvo muy concurrido.
Hoy estuve en la PUCP, participando del evento ENCUENTRO DE LÍDERES JUVENILES: "Transformación para enfrentar desafíos", estuvo muy interesante.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

OPORTUNIDADES - COVID-19

E-COMERCE Y LAS TIENDAS VIRTUALES / COVID-19

LAS MIPYMES Y LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (BENEFICIOS)